CAMBIAMOS PARA SEGUIR MEJORANDO

Hoy te presentamos la nueva imagen de Reale Seguros. Una imagen renovada que nos aporta dinamismo y diferenciación. Una imagen que nos ayudará a seguir aumentando la notoriedad de nuestra marca en la sociedad y a seguir mejorando la percepción de la compañía por parte de nuestros clientes y mediadores.

Este cambio en la identidad visual de Reale viene motivado por la creación de una imagen única para todas las sociedades que forman el Grupo Reale. Un paraguas de comunicación que aportará a todas las compañías de grupo solidez, cohesión e internacionalidad.


El nuevo logo está compuesto por el color histórico de Reale, el azul, y el amarillo de Turín, un color enlazado con las raíces de la historia del Grupo Reale. Colores que desde ahora nos unirán todavía más en nuestro compromiso de poner a las personas en el centro de nuestra actividad, respondiendo a las necesidades de nuestros Asegurados y Mediadores desde la cercanía, el compromiso y la calidad. Colores que evocan nuestra historia, nuestros orígenes y que marcarán nuestro recorrido futuro.

    CAMBIAMOS PARA SEGUIR MEJORANDO